Cáceres: "Si gana Cambiemos será peor que Montiel"


El ex vicegobernador convocó a su espacio y llamó a la unidad para derrotar a Macri y Varisco. “El rol de la militancia peronista será fundamental para ponerle fin a las políticas neoliberales”, lanzó. Y agregó: “La militancia derrotará a Macri y su aparato de propaganda de los grandes medios”.

José Cáceres encabezó un acto por el Día del Militante. Fue este viernes en el Club Avenida Ejército. La cita de la Corriente Renacer Peronista fue también para llevar adelante un plenario de cara a las elecciones del año que viene, donde tiene al ex vicegobernador como precandidato a intendente de la Paraná.


Al playón llegaron militantes para escuchar a su conductor que, ante las puertas del proceso electoral (se desdoblarán las elecciones en Entre Ríos), apuntó contra Mauricio Macri y Sergio Varisco.

“Convocamos desde la militancia peronista a compañeras y compañeros para festejar nuestro día y desde el homenaje al retorno de Perón. Esto es un fuerte llamado a la unidad del peronismo para derrotar en las urnas al gobierno neoliberal de ajuste y exclusión de Macri y la desastrosa gestión de la alianza Cambiemos en Paraná, que encabeza Sergio Varisco”, lanzó.

El secretario General del Consejo Provincial del PJ prologó: “Siempre desde nuestra corriente rendimos homenaje a esta fecha. En lo personal, por mi origen este día significa mucho, para nosotros es fundamental en el calendario peronista, ya que simboliza la gesta popular que trajo a Perón de vuelta a la Argentina luego de casi 18 años de proscripción y dictaduras militares”.

Sobre el gobierno de Macri, Cáceres afirmó: “Sólo con la unidad del peronismo vertebrado en torno a la militancia vamos a construir una alternativa política y social al gobierno neoliberal de ajuste salvaje de Macri y el FMI. Todos juntos tenemos que ponerle fin, en las urnas, a este gobierno que sólo sembró pobreza, desempleo, destrucción de la industria nacional, endeudamiento externo y concentración de la riqueza en cada vez menos manos”, cuestionó.

Y agregó: “Con Macri hemos retrocedido como sociedad, hemos perdido derechos. Los más humildes, las mayorías populares, están sintiendo un golpe enorme con este modelo económico. La inflación y el freno de la actividad económica son insoportables para la gente hoy. La militancia derrotará a Macri y su aparato de propaganda de los grandes medios”.

Cáceres también se refirió al plano provincial. “El peronismo unido con su mística transformadora es la garantía para que siga gobernado en la provincia, todos sabemos hoy el daño que hubiesen hecho en la provincia si ganaba Cambiemos, tenemos que asegurar que el peronismo continúe gobernado Entre Ríos. No queremos una provincia con despidos, persecución, sin políticas sociales ni salud y educación. Si gana Cambiemos será peor que Montiel”, advirtió.

“En Paraná, en nuestra ciudad, la victoria del peronismo en el 2019 debe nacer de la unidad de la militancia y desde allí terminar con esta gestión que es una vergüenza para todos los paranaenses”, concluyó Cáceres refiriéndose a la capital provincial.
Pagina Politica

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.