Chajarí: Dos familias que logran el sueño de la casa propia


Fue este miércoles, a las 8:30, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti, en una de las viviendas ubicada en Virgen de Lujan 2388. Dicha propiedad pertenece a Bruno Gallo. La vivienda restante corresponde a Martín Boratto y cuya dirección es Juan Dillón 3030.

En la ocasión, el Presidente Municipal saludó a los presentes y expresó: “Hoy estamos entregando estas nuevas casas con lo que ya está culminando esta primera etapa del plan. Estamos llegando a la número 35 y seguramente en el próximo mes entregaremos las dos restantes, antes de fin de año.

Hubo un trabajo importante de mucha gente dentro del municipio. Cualquiera que construye conoce y sabe las vicisitudes que surgen a diario en este tipo de cosas. Como Gestión de Gobierno estamos contentos y conformes de poder demostrar que este plan es posible. Muy pronto estaremos iniciando el Construir Futuro número dos con 32 futuros propietarios. Trataremos de subsanar algunos errores que se hayan cometido en esta primera etapa. A los que van a ingresar a sus viviendas, que lo disfruten y en cada oportunidad que tengo lo digo, el techo es mucho más que el elemento que nos permite cuidarnos del frio o del calor, es donde uno pone sueños y esperanzas, donde hecha raíces y desarrolla la familia”. Por su parte, los beneficiarios Martín Boratto y Bruno Gallo agradecieron a la Municipalidad de Chajarí por su asesoramiento y ayuda para poder llevar adelante la construcción de las viviendas.

Cabe recordar que en esta primera parte del plan – destinado a vecinos que cuentan con sus terrenos – serán 37 las familias beneficiadas. Los vecinos que ya recibieron sus viviendas son: Sandra Natalia Cabrera, Xoana Dionela Gonzáles, Anahí Zilloni, Carla Daniela Ortellado, María Eugenia Cáceres, Héctor Alberto Monzón, Patricio Luis Scotti, Sonia Beatriz González, Verónica Natalia Percara, Hugo Alberto Soto, Mauricio Ariel Zampedri, Mauro Rubén Stivanello, Mauricio Benítez, Adrián Alcides Zampedri, Mauricio Ramón Zampedri, María Cecilia Pintos, Carlos Percara, Damián Matías Poletto, Diego Maximiliano Confalonieri, Carlos Alberto Hernández, Oscar Paniagua, Ricardo Rodríguez, Manuela Zambón, Gisela Ezpeleta, María Alejandra Benítez, Víctor A. Vega, David Goycochea Loizaga, María Magdalena Taborda, Ángela Martínez, César René Panozzo, Daiana Cornaló, Néstor Godoy y Jorge Barrientos.

Por último, durante el acto de entrega estuvieron presentes miembros del Gabinete Municipal y del Honorable Concejo Deliberante; familiares de los beneficiarios; vecinos y medios de prensa.
   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.