Chajari: En la fiesta provincial del Salame, sortearan un OK


Fue este lunes, a las 11, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. Estuvieron presentes autoridades del Club San Clemente, como organizadores, y el Intendente Pedro Galimberti.

La Fiesta Provincial del Salame es un evento que ha venido creciendo en importancia tanto para la ciudad como para toda la región y que se viene sosteniendo desde hace ya varios años de la mano del club San Clemente.

Este año tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el campo de deportes del club. El predio abrirá a las 20:30 y allí actuarán Juancito Guenaga, el Trío Litoral, Los Amigos Musiqueros de Lucas González y Combo 10. Además de los números artísticos, se llevará a cabo la elección de la nueva Reina y, también, se sorteará el Bono Contribución 2018 que tiene como premio mayor un auto Fiat Mobi 0KM.

Asimismo habrá stands de artesanos locales y de la Escuelas Agrotécnica y Técnica de nuestra ciudad. Esta fiesta es una oportunidad para celebrar con vecinos, amigos, familiares y turistas que vienen a la ciudad. Cabe remarcar que ingresó a la Cámara de Diputados un pedido de declaración de Interés presentado por la Diputada Provincial Gabriela Lena.
                                                       
En la ocasión, el Presidente Municipal, Pedro Galimberti, agradeció la presencia de todos los presentes y felicitó a los organizadores de la fiesta. “El próximo fin de semana la cancha del club se va a vestir de fiesta mostrando una actividad que comenzaron nuestros abuelos y que ha tenido que ver sobre todo con una historia de vida. Los embutidos tenían que ver con la necesidad de procurarse el alimento en épocas en las cuales, tanto por cuestiones climáticas o porque se venía de las guerras, se obligaba a prever para esos tiempos en los cuales escaseaba. Es un profundo concepto social que ha permitido que nuestra ciudad se haga conocida. Nos parece siempre oportuno estar festejando esta Fiesta Provincial. Comprometemos el apoyo desde el Estado Municipal para que esta fiesta pueda salir un año más adelante”, manifestó el Intendente.

Por su parte, el Presidente del Club San Clemente, Carlos Carísimo, expresó: “Agradezco a quienes me precedieron en el club porque han logrado mantener una fiesta tan tradicional a pesar de los problemas y avatares. Están todos invitados a celebrar”.

En la presentación, estuvieron presentes, además del Intendente y de Carlos Carísimo, la Diputada Provincial Gabriela Lena, el Senador Provincial Miguel Piana, miembros del Gabinete Municipal y del Honorable Concejo Deliberante, vecinos y medios de prensa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.