Chajari: Este miércoles abre una nueva edición del concejo joven


Será a las 8 hs. en el recinto del cuerpo. Luego de la apertura se elegirán las autoridades y se comenzará con el trabajo en Comisiones.

En esta ocasión y tal como informaron desde la Dirección de Educación del Gobierno local, serán 11 las escuelas participantes: Justo José de Urquiza, ESJA Justo José de Urquiza, Francisco Ramírez, Güemes, San Antonio, Pedro Cornaló, Agrotécnica, ESJA Ciudad de San Juan, Instituto Marista, Instituto María Auxiliadora, y ESJA Tuparaí. Asimismo, el total de alumnos participantes es de 31 quienes trabajarán junto a sus docentes asesores.

Según el cronograma previsto, hoy martes 6 de noviembre, desde la hora 19, se realizará un ensayo en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba. Luego, este miércoles 7 será la apertura y designación de autoridades. Seguidamente, de 9 a 12, será el trabajo en comisiones, tarea que continuará en la jornada del jueves 8. Del mismo modo y para cerrar esta nueva edición, el jueves 15 de noviembre a la hora 8:30, se llevará a cabo un ensayo para la sesión clausura. Esta última será, finalmente, ese mismo día desde las 19. Posteriormente, a las 21 horas, habrá un agasajo en Salón Acuario.

Cabe recordar, además, que las actividades del Concejo Joven iniciaron el 1 de octubre con la visita de Concejales a las distintas instituciones educativas de la ciudad. Las mismas se extendieron hasta el 17 de dicho mes. Asimismo, el 23 de octubre pasado, se llevó a cabo la presentación de las nóminas de Concejales y Profesores Asesores, se realizó una capacitación técnica y se trabajó en formato taller. Además, hasta el 31 de octubre se recepcionaron los diversos proyectos y se presentaron un total de 14.

Estudiantes y docentes participantes

De la Escuela Nº 4 Justo José de Urquiza, participan Sofía Acuña, José Lezcano y Micaela Zarza, junto a Humberto Díaz, Teresita Segovia y Mariela Panozzo como docentes asesores. La ESJA Justo José de Urquiza, por su parte, tiene como representantes a Ayelén Marzoratti, Agustina Espindola, Milena Morales y a la docente María Daniela Zanandrea. Por otro lado, la Escuela Nº 7 Francisco Ramírez participa con las jóvenes Alejandra Panozzo Galmarello y Luciana Panozzo Galmarello, con la docente Natalia Bermani.

La Escuela Nº 9 Martín Miguel de Güemes, en esta ocasión, participa con las alumnas Jazmín Casco y Sol Márquez, en compañía de los profesores Flavia Cornaló y Yanina Grigolatto. También, se suma la
Escuela San Antonio junto a Antonio Vargas, Samir Aguirre y Yamila Álvarez, quienes estarán acompañados por las docentes Janet Toniolo y María José González. Del mismo modo, la Escuela Nº 18 Pedro Cornaló, tendrá como representantes a Gabriela Belén Coradini, Mariángeles Dalprá y Juan Agustín Silvestri, junto a la profesora Janet Toniolo.

La Escuela Nº 36 José Campodónico, participa con los estudiantes Magalí Nuñez, Mariano Mosna y Marilín Zambón, con el asesoramiento de Fernando Fabrello y de María Daniela Zanadrea. Del mismo modo, la ESJA Nº 43 Ciudad de San Juan, tendrá como estudiantes representantes a Juan Manuel Moreyra, Adriana Arauno y Abigail Nieva, junto a los docentes Mauricio Gallo y Noelia Allegre.

Por otra parte, el Instituto Marista tendrá como Concejales a Martina Skripnik Strelecki, José Manuel Leguisa y Brenda Pinto, junto a Mauricio Gallo como asesor. También, el Instituto María Auxiliadora, participa con los estudiantes Valentín Pereira, Celina Olivetti y Jorge Carísimo, con Juan Pablo Tamay como docente asesor. Y, por último, la ESJA D-215 Tuparaí, tiene como representantes a Nicolás Robol, Yanina Blanco y Antonio Imoberdof, con la compañía de la profesora Graciela Molina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.