Chajari: Para que aprenda a estacionar, le rayaron la camioneta


Un hecho de intolerancia y daños a un vehículo tuvo lugar en la jornada de este domingo, en el estacionamiento del Parque Termal ‘Daniel Tisocco’, de Chajarí.

Una vecina de la ciudad de Chajari, se disponía a disfrutar de una agradable tarde en el mencionado lugar y así fue, hasta que uno de los encargados de seguridad, de acuerdo a lo que ella misma manifestó a nuestro medio, le avisó que su camioneta estaba mal estacionada, y por ello, un turista no podía salir con su vehículo.

Ingrata fue  su sorpresa cuando, al concurrir al lugar, la encontró en otros sector (se presume que el turista empujó la camioneta), y con inscripciones haciendo referencia a su ‘mal estacionamiento’.

Lamentablemente, la persona autora del hecho se retiró del lugar, por lo que nada se supo a cerca de su identidad y de qué lugar es. En tanto, cuando la mujer solicitó imágenes de las cámaras de seguridad, fue informada por empleados del complejo termal, que las mismas no funcionan, por lo que también el interrogante es ¿por qué no funcionan las cámaras de seguridad de un lugar tan visitado por turistas y habitantes de la ciudad? ¿se hizo algo al respecto?.

Este martes, la vecina damnificada radicaría la denuncia policial, de acuerdo a lo que supo CHAJARI AL DIA.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.