Con los Cafres, se cierra la grilla principal de la fiesta del Lago


A Jorge Rojas, ahora le sumaron Los cuatro de Salta, Ángela Leiva y Los Cafres.  Desde la organización, de la fiesta nacional del Lago, se le dijo a 7Paginas, que con la confirmación de estos números; en días más saldrá a la venta el bono.  

Grilla de primer nivel para la próxima edición de la fiesta mayor de la ciudad de Federación, ya que a la expectativa que genero la contratación de Jorge Rojas, las mismas se amplifican al saberse que sobre el escenario Luis Vago, estarán también; los consagrados folcloristas Los Cuatro de Salta, Ángela Leiva, con todo el ritmo de la música tropical, y el reggae de Los Cofres, más los artistas locales y regionales que aún faltan definir.

De esta manera, a  la noche del viernes la cerrara Jorge Rojas, mientras que para la elección de la reina; es decir el día sábado, actuaran Los Cafres, y el domingo; primero Los Cuatro de Salta, para culminar la fiesta bien arriba y con mucho ritmo, de la mano de Ángela Leiva. “En cuanto a los números centrales, nos estaría faltando definir lo del jueves; pero como esa noche es gratuita tenemos tiempo-y agrego- que lo importante es que ya estamos en condiciones de poner el bono en la calle”, dijo, Hernán Burna.   


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.