Con más de 5.000 personas se puso en marcha este domingo por la noche la 2da. Fiesta de la Cerveza Artesanal de Federación. “Un evento que comenzó con las inquietudes de federaenses y otras localidades, y que hoy han duplicado el número de stand, con mucha variedad y calidad de productos” expreso Carlos Cecco.

En el predio montado para este evento, Desfilódromo Municipal “José Luis Silvestri”, estuvieron presentes las cervecerías artesanales de Federación, Concordia, Chajarí, Monte Caseros y como invitada especial de la Ciudad de La Plata, con más de veinte variedades donde las IPAS, IRISH, GOLDEN, ALE, STOUT, entre otras intervinieron los sabores regionales de miel y naranja, y las destacadas de autor entre las preferidas, desde Federación las Cervezas artesanales 1979, Yaros, Nordest y Momo.

“Gracias por estar acompañándonos, no sería posible esto sin el trabajo en conjunto de las distintas áreas municipales, la Asociación de turismo, los bomberos voluntarios y el personal de la Secretaria de turismo que nos acompaña constantemente” finalizó la Secretaria de Turismo Graciela Racedo.
Informe Ciudadano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.