Con Tarjeta de Caja Mixta, se pueden comprar las entradas para el Carnaval hasta en cuotas sin interés


Los usuarios de la tarjeta de crédito de Caja Mixta tienen el beneficio de poder acceder a comprar entradas para la edición 2019 del Carnaval de Concordia abonándolas en 3 cuotas sin interés.

La nueva Tarjeta de Crédito que implementó la Municipalidad de Concordia es una de las opciones de pago disponibles. Ingresando al sitio oficial www.concordiacarnaval.com.ar, se puede seleccionar y reservar entradas, sillas y mesas en el sector VIP, para cualquiera de las seis noches de Desfile, que comenzará el 19 de enero.

Al momento de confirmar la reserva, el sistema ofrece la opción de pagar online con tarjetas de crédito nacionales (Visa, Mastercard, Cabal, etc), o en efectivo en Caja Mixta o en la Dirección Municipal de Rentas. Si se quiere optar por abonar con la Tarjeta de Crédito de Caja Mixta, se selecciona entonces la opción de pagar en ventanilla de Caja Mixta, se imprime el cupón, y al dirigirse a las oficinas de este organismo se completa el pago con el plástico pudiendo acceder al financiamiento de hasta 3 cuotas sin interés.

Desde su lanzamiento en marzo de este año, la Tarjeta de Caja Mixta ha ido creciendo en usuarios (extendiéndose a localidades del Departamento Concordia) y en comercios y servicios en los que se la puede utilizar, resultando un mecanimos de financiamiento y de practicidad para la realización de transacciones comerciales en el mercado local.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.