Concepción del Uruguay será sede del Campeonato Argentino de Bochas


Desde el jueves 8 hasta el 11 de noviembre se disputará en Concepción del Uruguay el Campeonato Argentino de bochas. Será reservado para individual, dúo y trío de primera división masculino, con fiscalización de la Confederación Argentina de Bochas

Además de las diferentes canchas de clubes uruguayenses, el Campeonato se disputará en Caseros, San Justo, Pronunciamiento y Herrera. La inauguración será el viernes 9 de noviembre a las 22, cuando el intendente José Lauritto brinde la bienvenida a las delegaciones de Chaco, Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, entre Ríos, Misiones, Santa Fe, Corrientes, Mendoza, Misiones, San Luis y Tierra del Fuego.

La programación

Las delegaciones serán recibidas este jueves, desde las 9 horas en Club Rivadavia. A las 11 le seguirá una reunión con jueces en el mismo club, y una hora después se desarrollará el congreso de delegados también en Rivadavia. La primera fecha de ronda clasificatoria individual y en parejas comenzará a las 15.30, mientras que la segunda fecha será a las 18. El primer día finalizará con la cena a las 21.30 en Club Rivadavia.

El viernes, la tercera fecha comenzará a las 8.15, seguida por cuartos de final individual y en parejas a las 10.30. La primera fecha de ronda clasificatoria en tercetos se disputará desde las 15.30, seguida por la segunda ronda a partir de las 18.15. La cena de bienvenida se realizará a las 21.30 en Club Rivadavia. La actividad del sábado se iniciará a las 9 con la tercera ronda clasificatoria de tercetos, tras lo cual los cuartos de final en tercetos comenzarán a las 11.30. A las 16.30 empezará la semifinal individual y en parejas, y desde las 19.30 se disputará la semifinal en tercetos.

El Campeonato cerrará el domingo, comenzando a las 8.15 las finales en individual y en parejas, terminando con la final de tercetos a las 10.30.

Con tecnología de Blogger.