Concordia: Comienza ExpoCarnaval en la Costanera


Este sábado comienza la segunda edición de ExpoCarnaval. En los Galpones del Puerto de la Costanera, habrá stands, talleres, seminarios y workshops con destacados artistas del Carnaval de Gualeguaychú y del Carnaval de Río de Janeiro, además de la presencia de más de 10 Reinas de los Carnavales que se realizan en el país.

Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana con las acreditaciones a quienes se inscribieron a las distintas instancias de formación. Este sábado, a las 11 horas Wally García brindará la Clínica Integral sobre Composición y Música para Carnaval. Luego a las 14 hs, Carina Herrera Giménez llevará adelante el taller Maquillaje de Carnaval con Técnicas Actuales. Y a las 17 hs, Luana Bandeira, invitada especialmente de Río de Janeiro, brindará un Workshop de Samba No Pe.

Por la noche, a partir de las 22 horas se realizará una Roda de Samba con las actuaciones de Carlitos Caballero, Amadores Do Samba y La Trajinada.

El domingo continúa la Expo Carnaval, con el Seminario sobre "Puesta en Escena y Consciencia Corporal para Desfile de Carnaval", que dictará Emilce Parga, profesora de baile y figura del Carnaval de Gualeguaychú, actual coreógrafa de la comparsa “Marí Marí”. Por la tarde se realizará un Conversatorio con las más de 10 Reinas de los Carnavales que se realizan en el país. Y a las 15 horas, el Mestre Junior Sampaio brindará un Workshop de Percusión.

El acceso a la ExpoCarnaval es libre y gratuito para toda la familia, y en el lugas las comparsas de Concordia estarán presentes mostrando su trabajo, como así también con un Patio Gastronómico, que les permitirá recaudar fondos. Las clínicas y clases que se brindarán tienen un costo mínimo que se puede abonar previo a la realización de los mismos.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.