Concordia: Dieron con lo que hicieron un boquete para robar en un taller mecánico


Se trata del hecho ocurrido el pasado 29 de octubre en el taller mecánico “Los Gringos”, de Córdoba y C.Veiga, donde tras violentar un portón de chapa accedieron a un patio depósito y desde ese lugar efectuaron un boquete en la pared de mampostería de cemento por el que ingresaron  a la oficina y una vez en la misma sustrajeron dinero en efectivo  y cheques de terceros que estaban en el interior de un cajón de escritorio.

Según se informó a 7Paginas, personal de la División Investigaciones realizo dos allanamientos emanados por el Juzgado de Garantías A/C de la Dra. María del Lujan Giorgia.

Uno fue en calle Cjal. Veiga al 1000, donde se notificó a una mujer de  32 años,  arrojando resultado positivo, ya que se secuestraron una Mochila negra, Bolsa amarilla, pantalón negro, par de zapatillas negras con suela blanca, 4 Teléfonos Celulares, ($ 40.000,00) y (700 dólares). 

Ademas, se constataron boletas de presupuesto de taller de elásticos Dos Gringos., mas boletas de compra de materiales de construcción.

El otro procedimiento se realizó en calle Diamante al 1250, donde se notificó a  un ciudadano  de 26 años, procediendo al formal secuestro de 2 teléfonos celulares, 1 chip y 3 bolsa de nylon color amarillo con inscripciones color negro.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.