Concordia: Encuentro de Básquet femenino con el apoyo del Programa Generación Positiva


Se realizó un encuentro de básquet femenino con el apoyo del Programa Generación Positiva  de Salto Grande en el Club Ferro   de Concordia. Este evento es parte del trabajo que se viene ejecutando en 2018 para poder recuperar y potenciar el básquet femenino en la ciudad y la región.

El encuentro se desarrolló con la modalidad de jamboree (equipos con jugadoras de todos los clubes mezcladas) y contó con la supervisión de la Profesora Daniela Gómez, referente del programa de básquet en la rama femenina.

“Desde Salto Grande apostamos al deporte a través de distintos programas porque entendemos que es la mejor manera de lograr la formación integral de los chicos y donde se pueden transmitir valores como el esfuerzo, compañerismo y trabajo en equipo además de mantenerlos en ambientes sanos de formación”, explicó el Presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez quien acompañó a las jugadoras en el encuentro.

Durante este año se ha llevado adelante un campeonato de clubes en categorías formativas, algo que no sucedía en Concordia hace mucho tiempo con el patrocinio de GENERACIÓN POSITIVA, quien aportó  los trofeos correspondientes a cada categoría y cada club participante recibió 3 pelotas Molten oficiales Nº6 (medida utilizada en el básquet femenino).

Al finalizar la jornada,  las chicas recibieron una merienda saludable (banana, manzana y agua mineral), que se realiza en cada torneo organizado por Generación Positiva como parte del objetivo de afianzar la correcta alimentación de los deportistas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.