Concordia se viste de Tradición


Organizadas por la Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia, el próximo 10 de noviembre se van a estar realizando en haciendo una serie de actividades para conmemorar el “Día de la Tradición”.

"Esta es una propuesta que realizamos en el marco de las políticas que lleva adelante la gestión del Intendente Enrique Cresto, junto al Secretario Marcelo Cresto, de revalorizar nuestra cultura y de brindar espectáculos en los espacios públicos para toda la familia", señaló Sonia Albornos, coordinadora de Eventos Culturales y Talleres Barriales de la Municipalidad.

El próximo sábado 10 de noviembre, a las 10 de la mañana, se va a estar realizando “un gran desfile patrio que tendrá como punto de partida la Plaza Urquiza. Desde ahí, por calle Entre Ríos hasta Mitre y nos trasladamos hasta la Municipalidad donde habrá un escenario”, informó Albornos.

Un escenario que “va a reunir diferentes expresiones culturales como ser canto, música, pintura y dibujo, exposiciones, e invitamos a todos los comercios a que se sumen a los festejos, ornamentando las vidrieras, a quienes se les entregará un reconocimiento” agradeciendo el acompañamiento en esta iniciativa para que “Concordia se vista de tradición”.

Por su parte, Marcelo Cresto, secretario de Deportes, sotuvo que “los festejos por este día son muy importantes" porque "recordamos y ponemos en valor nuestras tradiciones y nuestra identidad. Los argentinos somos apasionados de nuestras costumbres y es algo que se lo debemos transmitir a los más chicos y a la comunidad en general que quizás hoy en día se ven influenciados por otras costumbres, que no está mal, pero no debemos perder el arraigo a nuestra tierra así que invitamos a toda la comunidad a que participe este sábado 10 de noviembre”.

Con tecnología de Blogger.