Condenaron a un sujeto que abusó de su propia hermana en Colón


Un sujeto de 28 años de edad, que abusara de su propia hermana de 13 años, relaciones que derivaron en que la menor diera a luz una niña, fue condenado días atrás por la Cámara Penal de Concepción del Uruguay

Los hechos se registraron en la ciudad de Colón, paro dada las características de los mismos, el parentesco y la edad de la víctima, no se publican datos filiatorios.

La causa fue llevada adelante por el fiscal de Colón, doctor Sebastián Blanc, a partir de la denuncia radicada por la madre de la menor.

Según pudo saber 03442, el sujeto fue acusado de S/abuso sexual con acceso carnal, agravado por el carácter de hermano y encargado de su guarda, y promoción de la corrupción, agravada  por ser la victima menor de 13 años de edad, y por el carácter de hermano y encargado de su guarda, en concurso ideal”.

La IPP permitió recabar indicios que confirmaban los hechos, entre estos los estudios de ADN practicados entre el acusado, la menor y la criatura, que confirmaron en un 99,999 por ciento la paternidad.

Fue así que se llegó a la audiencia para Juicio Abreviado, ante el Tribunal integrado por los vocales Mariano Sebastián Martínez, Fabián Bernabé López Moras y Rubén Alberto Chaia.

Fue así que se dispuso la conceda de XXX a la pena de 11 años de prisión efectiva y accesorias legales por igual tiempo de la condena, la cual debe cumplir de inmediato en la Unidad Penal Nº 9 de Gualeguaychú, ya que no se hará uso del derecho a Casación



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.