Continúan las capacitaciones de Educación Vial en Legerén y Magnasco


En el marco de las políticas de descentralización municipal que impulsa la gestión del Intendente Enrique Cresto, desde la Central de Tránsito se comenzaron a realizar cursos de capacitación en educación vial en los barrios más alejados del microcentro concordiense, con el objetivo de llegar con servicios a todos los ciudadanos.

Estas capacitaciones en educación vial son parte del trámite para obtener el carné de conducir, por lo que su realización en los barrios de Benito Legerén y de Osvaldo Magnasco, es un beneficio para cientos de ciudadanos de esos barrios y zonas aledañas, que pueden realizarlos sin la necesidad de trasladarse hasta el centro de la ciudad.

Consultado sobre los mismos, Germán, vecino de Benito Legerén, comentó que “hacerlo acá al curso es más barato para todos, y más fácil”, por lo que consideró “una buena idea, que no sea todo en el centro, que sea también en los barrios”.

María Cristina es vecina de Osvaldo Magnasco y también está realizando la capacitación que allí se dicta. “Si tengo que viajar hasta Concordia para hacerlo al curso, no puedo, es mucho tiempo ir y venir”, comentó. “El intendente Cresto dijo que iba a traer más servicios y atención al barrio, y de a poco vemos que se están realizando cosas, esto es bueno”, valoró la mujer.

El objetivo con esta acción es continuar adelante con los programas de prevención de accidentes y reordenamiento del tránsito, facilitando el acceso al carné de conductor, al tiempo que se busca llevar el municipio a cada vecino, indicaron desde el Ejecutivo local.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.