Corrida de 7km Aniversario Escuela de Box ganaron Luis Barrio y Alexia Ramat


Ayer en hora de la tarde muy temprano se realizó en la ciudad de Concordia otra edición más de la Corrida de 7km  Aniversario Escuela de Box de esta ciudad Entrerriana.

Organizada por Rubén Chocolate Mendez y todo un grupo colaboradores al final se corrió a las 14:30 se corrió a esta hora por el horario del partido de River y Boca que al final se terminó suspendiendo, y esto por ahí le resto atleta a esta hermosa corrida que se organiza todos los años en el Mítico Parque Ferre.

Unos 60 corredores estuvieron presentes en la meta de largada a las 14:30 desafiando el calor de la hora pero salieron a correr sin que esto le fuera una dificultad, el concordiense Luis Barrio como en casi todas las carrera de calle de esta ciudad domino la carrera su antojo, el segundo en pasar la meta fue Francisco Bocanegra y en tercer lugar llego el joven Correntino de Mocoretá Bruno Colombo.


En las Damas la ganadora fue Alexia Ramat quien fue secundada por Vanesa Alvarez y unos minutos más atrás llego la conocida árbitro de Futbol de Concordia Jennifer Dorsch.
Una vez llegado los atletas en su totalidad fueron premiados por categoría y un trofeo challenger a los ganadores de la General una linda carrera de calle como todas las que se hacen en nuestra ciudad de Concordia siempre con la clasificacion de Evento Deportivo.

Resultados Generales

Caballeros
1º Luis Barrios- Concordia-23:26
2º Francisco Bocanegra – Concordia -24:36
3º Bruno Colombo- Mocoretá Ctes- 25:38
4º Juan Saboredo- Concordia- 26:11
5º Tomas Russo- Concordia-26:25

Damas
1º Alexia Ramat- Concordia-30:21
2º Vanesa Alvarez-Concordia-30:34
3º Jennifer Dorsch- Concordia-32:11
4º Lucrecia Samudio- Concordia-33:10
5º Marta Boero- Concordia-35:38
Informo Deportes Villa Adela a 7Paginas

Con tecnología de Blogger.