Dentro de un auto, golpeo a una mujer delante de su hija de 4 años


A las 00: 50 horas, un llamado telefónico alerto a la policía de Concordia,  que en calle 11 de Noviembre y Sarmiento, y en el interior de Volkswagen Golf de color blanco, una mujer estaba sufriendo golpes por parte de su pareja.

Ocasionalmente los funcionario estaban en la zona trabajando con personal de Comisaría Sexta y de la División Operaciones; cuando el referido automóvil  VW Golf, circulaba por calle Brown de Sur a Norte, gira hacia el Este por calle 11 de Noviembre y rápidamente logran  cerrarle el paso, interponiéndose el móvil de comisaria sexta adelante, debido a esto el conductor estaciona, cuando descienden para identificarlo, el conductor acelera colisionando el Móvil en el paragolpe trasero lado del conductor y al ver que no podía continuar detiene su marcha.

Rápidamente, según se informó a 7Paginas, es asistida la acompañante de 32 años, (presentaba golpes en el rostro) y su hija de 04 años.

Asi fue que se identificó al hombre violento de 32 años, con evidente signos de estar alcoholizado, mostrándose desafiante, a los gritos.

Ante esta situación y quizás presionada por los gritos del masculino, la femenina manifestó no querer denunciarlo; de igual manera se dio intervención a Comisaría del Menor, para que le tome una entrevista en la dependencia  lejos de su pareja y para que sea examinada por el medico policial en turno.

El Fiscal dispuso la detención del masculino y alojamiento en Alcaldía Policial, también el secuestro del automóvil.

Cabe destacar que el  Móvil policial  de Comisaría  Sexta sufrió  un abollón leve, en su plástico, sin rotura ni levantamiento de pintura.

Con tecnología de Blogger.