Detuvieron a uno de los que asaltaron y golpearon a Carina Bradanini


Por el feroz asalto perpetrado el pasado 7 de noviembre, en la casa de la familia de Carina Bradanini (Km 6 de la ruta 015), personal de la División Investigaciones de la ciudad de Concordia, realizó esta mañana dos allanamientos  simultáneos  entre las  07:20 a 10:00 horas. En las dos viviendas se encontró droga y se detuvo a un hombre de 43 años.

Desde la policía departamental Concordia, se informó a 7Paginas,  que uno de los allanamientos se llevó adelante en Cortada Perú  y Grimberg, donde se notificó y detuvo a un hombre de 43 años, y también se procedió al secuestro de un revólver marca Orbea,  calibre 32 largo y cartuchería, Tres teléfonos celulares, un ladrillo de Marihuana con  peso aproximado a los 800 gramos, varios envoltorios con mismo material estupefaciente, y dinero en efectivo.

                       
Mientras que en el otro procedimiento, que se realizó en una casa muy cercana a la anterior, se notificó a una mujer de 57 años. Procediéndose al formal secuestro de un celular táctil; se identificó a un masculino de 33 años,  a quien al ser requisadas sus pertenencias se le encontraron 14 envoltorios de nylon conteniendo en principio clorhidrato de Cocaína. Fue traslado para correcta identificación. Se dio intervención a personal de la División Toxicología, Criminalística,  Comisaria del Menor y Grupo Especial .

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.