Disfrazados como en la Casa de Papel fueron a asaltar un kiosco y los corrieron a rebencazos


En Gualeguay, el dueño del comercio se defendió con un elemento campero. Tras lesionar a los asaltantes, los corrió y luego la policía pudo detener a uno de los acusados que estaba lastimado.

En la noche del lunes se produjo un asalto en Gualeguay que terminó con dos ladrones lesionados y desistiendo del hecho delictivo, porque el titular del comercio se defendió con un rebenque trenzado de ocho, el cual utilizó para atacar a los malvivientes que sintieron en la cabeza, espalda y brazos la calidad del elemento campero.

Según se informó desde la Policía de Gualeguay a UNO, el incidente ocurrió cerca de las 23 en calle Epele y Daneri de esa ciudad. Dos delincuentes armados ingresaron al kiosco "Sal y Pimienta del barrio Pancho Ramírez y tras amenazar al dueño del comercio le exigieron el dinero.

Los dos ladrones tenían colocadas caretas de plástico, similares a las utilizadas en la serie "La Casa de Papel", además uno de los malvivientes tenía una camiseta argentina.

Lo que no pensaron los asaltantes, era la respuesta del hombre de 61 años que al agacharse en el mostrador, sacó un rebenque con un trenzado de ocho tientos con los cuáles comenzó a atacar a los ladrones.

Fue así que sorprendidos comenzaron a retroceder, y esto fue aprovechado para golpearlos en las cabezas, brazos y espaladas.

La policía fue alertada del hecho, y tras varias medidas investigativas solicitaron en la tarde, allanar una vivienda de la zona, en la cual se trató de ubicar a un muchacho de 24 años, apodado 'Gamba'.

En el procedimiento se lo encontró con evidentes signos de haber recibido una golpiza en las últimas horas. Además, en la casa se secuestró una camiseta argentina, similar a la denunciada con el número 10 y el nombre de Messi, y una careta de plástico con las mismas caracteríticas a la informada en el intento de asalto.

Con esta novedad, desde la Justicia de Gualeguay, se ordenó la detención del sospechoso con importantes antecedentes.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.