Disfrázate 2018 agradece


Desde la organización del DISFRAZATE 2018, se envió una nota a 7Paginas, para agradecer a las instituciones, empresas y personas que de una u otra forma colaboraron con la realización de este mega evento.

El éxito del DISFRAZATE es un objetivo que alcanzamos entre todos. Un éxito que logramos con las miles de personas que nos acompañaron en una noche inolvidable, con todos los que pusieron su trabajo y esfuerzo para que esas miles de personas disfrutaran plenamente de este momento de diversión y alegría.

Agradecemos al Intendente Enrique Cresto, a la gestión municipal, al EMCONTUR y a los diferentes estamentos del municipio que apoyaron y posibilitaron la realización de estos festejos. A los medios de comunicación, sponsors, colaboradores, promotores, comercializadores, prestadores de servicios, etc.

Agradecemos especialmente a quienes estuvieron a cargo de los operativos de seguridad, prevención, control vehicular y servicios de emergencia. Estos aspectos - que hacen al cuidado de los asistentes y nuestras responsabilidades como organizadores - son los que más nos interesaba garantizar. Para nosotros, la fiesta realmente termina cuando cada uno de los que participó regresa a casa sano y salvo y luego de haber disfrutado de una de las mejores noches de su vida.

Agradecemos también a quienes se dedicaron a cuestionarnos en las redes sociales. A los que dijeron (mintieron) que no habíamos cumplido con las formalidades de habilitación y demás disposiciones vigentes. A los que esparcieron rumores de que la fiesta se había suspendido. A los que hoy no tienen, ni tendrán, la grandeza de reconocer que se equivocaron, que la realidad les demostró que celebramos, sin incidentes ni mayores dificultades, un evento masivo pleno de diversión y alegría, con un dispositivo de planificación, organización y seguridad que funcionó según los parámetros previstos. Les agradecemos, porque para nosotros las críticas, aún las infundadas y mal intencionadas, sirven para ayudarnos a crecer.

Estamos convencidos que el DISFRAZATE es mucho más que una gran fiesta de disfraces que la gente espera todo el año. Es un evento con identidad propia y sentido de pertenencia, hecho por concordienses para Concordia. Es un evento que fomenta el turismo (cientos de personas vinieron de otras localidades a nuestra fiesta y muchos pasaron el fin de semana en Concordia); que dinamiza el comercio (desde lo que se genera en venta de disfraces, maquillajes, remises y taxis, servicios complementarios, contratación de personal para los equipos de trabajo, etc.); que tiene un fin solidario (desde lo que hacemos con nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial en la Caravana Solidaria y otras acciones) y que, principalmente, es una fiesta que ayuda a posicionarnos como plaza de grandes eventos y nos permite, a todos los concordienses, sentirnos orgullosos de que nuestra ciudad sea reconocida en todas partes por este tipo de expresiones artísticas, turísticas y culturales.

De la fiesta quedaron miles de imágenes, fotos y vídeos que testimonian los innumerables momentos de alegría y felicidad que compartimos este fin de semana. Pero también un montón de ideas, propuestas y proyectos para el año que viene, cuando volvamos a encender los motores para poner en marcha este gran evento de todos los concordienses.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.