Disfrazate: una nueva edición de una fiesta que ya se instaló en la agenda de Concordia


Con una conferencia de prensa en Hosteria San Gabriel, se realizó el lanzamiento y presentación de "Disfrazate / 7 años", que se realizará el domingo 18 de noviembre en el Autódromo de Concordia. Los organizadores del evento brindaron detalles sobre cómo será la fiesta y destacaron el acompañamiento de la Municipalidad en una fiesta "que queremos que sea de Concordia", dijeron.

"Con muchas expectativas y con muchas ansias, por lo que va a ser la séptima edición de Disfrazate, que se viene mejor que nunca", así dijo sentirse Matias André, uno de los organizadores del evento. "Este año sentimos el apoyo de muchas instituciones públicas y privadas que nos están acompañando, eso le da muchísimo envión a la fiesta" y con "mucha gente que viene de otras ciudades", lo que genera más expectativas.

"Tener el apoyo de la Municipalidad es muy importante, es algo que valoramos mucho. Porque se trata de un emprendimiento privado realizado por jóvenes de Concordia. Y si bien hemos tenido ofertas para llevar la fiesta a otras localidades, nosotros la vamos a seguir haciendo acá porque es nuestra ciudad, y queremos que esta fiesta sea propia de Concordia", sostuvo el reconocido animador y DJ. "Así como lo son el Carnaval, la Maratón de Reyes o la Fiesta de la Citricultura, nosotros queremos que la ciudad se apropie de la fiesta, y que les sirva a todos y que todos la disfruten y la vivan", agregó.

"Me encanta que el Disfrazate no sea sólo una fiesta para una noche, sino que sea una fiesta para la ciudad" tanto por el aspecto solidario que proponen los organizadores (con una Caravana por la Costanera) como lo que representa en materia turística y de movimiento económico para la ciudad, resaltó por su parte Lidia Martínez, referente social que colabora con el costado solidario del evento.

"Para Concordia es un evento muy importante", es una propuesta "que se suma y genera un atractivo más al turismo que nos visita. El intendente Enrique Cresto dio instrucciones de que colaboremos desde lo que le corresponde al Estado, por eso habrá un operativo especial de seguridad vial, además de que se realizarán diversos controles con el objetivo de que la puedan disfrutar todos los que vayan", observó al respecto el Secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini, quien acompañó la presentación del evento llevando el saludo del presidente municipal.

"Además", dijo Francolini, "las iniciativas privadas que contribuyen a dinamizar la economía local y que sirven para dar a conocer la ciudad, deben contar con el acompañamiento de la Municipalidad, porque es en esta forma de trabajo que impulsa el intendente entre el sector público y privado la mejor forma para que la ciudad continúe creciendo, que es la forma de trabajo que llevamos adelante desde el Emcontur", subrayó.

Por último, Matias André resaltó que "para nosotros la Fiesta termina cuando cada uno llega a su casa. Por eso agradecemos la colaboración de la Central de Tránsito de la Municipalidad y de la Policía de Entre Ríos, que realizarán controles para intentar evitar cualquier situación que luego tengamos que lamentar. Desde la organización dispusimos que los conductores designados, al ingresar en la puerta lo dicen, se le pone una pulsera especial, y van a tener bebidas sin alcohol gratis toda la noche. Es una iniciativa para cuidarnos entre todos", explicó.

En lo que respecta a los premios, como en los últimos años, habrá premios en efectivo al Mejor Disfraz Individual y al Mejor Disfraz Colectivo, entre otras sorpresas que anticipan que será una noche a pura diversión, con un evento que ya se instaló en la ciudad. Junto a Francolini, acompañaron la presentación y conferencia de prensa, la Directora de Turismo María de los Ángeles Todonne, el Director de la Central de Tránsito Walter Baez y el Secretario de Comunicación Luis Santana, entre otros funcionarios del municipio.

La conferencia de prensa culminó con una presentación del Carnaval de Concordia, que le puso ritmo a la noche, anticipando lo que se vivirá en el Corsódromo en las noches de enero y febrero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.