El auto de la escuela de Chajari, sexto y el mejor de la Mesopotamia


Se trata del vehículo fabricado en la Escuela de Educación Técnica N°1 “Pablo Stampa”, que participo este fin de semana del Desafío Eco YPF, en el autódromo de Buenos Aires. 

Se trata del Desafío ECOFAN YPF, que consiste en una carrera de autos eléctricos de emisión cero, diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de todo el país, y que se llevó adelante este fin de semana; los días 17 y 18 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
El auto que funciona a batería, con un motor eléctrico; cuatro baterías y motor trifásico, fue diseñado por alumnos y profesores de la escuela Técnica N°1 “Pablo Stampa”.

En esta oportunidad, según supo 7Paginas, participaron 74 autos de distintos puntos del país, y representativo de la ciudad de Chajari, resulto en el sexto puesto, y el mejor de la provincia de Entre Rios, y la Mesopotamia argentina.

Los pilotos fueron Luca Rauch y Gerónimo Berta, quienes corren en karting y en la Formula Entrerriana respectivamente, además de ser alumnos del establecimiento.
(Ampliaremos)


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.