El “Green Feel” fue uno de los eventos destacados en la costa del río Uruguay
Se trató del desfile a beneficio del Centro Barrial Gruta de
Lourdes de la ciudad de Concordia que tuvo lugar este domingo en el AC Multiespacio
del emblemático Concordia Golf Club. Estuvo precedido por un Market de entrada
libre y gratuita que reunió a representantes del ecosistema emprendedor
vinculado a la creatividad, la sustentabilidad, la producción local, el diseño,
la vanguardia y las tendencias. #LoBuenoSeHaceEsperar había sido la consigna
que en los días previos se había extendido en redes sociales producto de la
reprogramación de fecha.
La reconocida modelo y bailarina Daiana Arlettaz y el
comunicador Carlos Rodríguez fueron los encargados de conducir y marcar los
tiempos de una noche excepcional. La intervención artística de Diego Detona,
Gabriel Belderrain y Santiago Gustó le sumaron una cuota de música en vivo a un
evento de fuerte impronta solidaria y destacado maridaje gastronómico. El
acompañamiento de prestigiosas empresas y numerosas marcas locales se vio
reflejado en la multiplicidad de sorteos que sirvieron de intervalo entre las
pasadas de un desfile que estuvo interpretado íntegramente por modelos de la
región.
Tras ser consultados sobre el éxito a nivel convocatoria y
la importante adhesión que tuvo la propuesta del Market, Desfile & Cocktail
incluso fuera de los márgenes de la ciudad, desde la organización del evento se
mostraron muy entusiasmados al reconocer que el Green Feel logró consolidarse e
imponerse en la agenda de la ciudad.
Acercar las últimas tendencias de la temporada estival y dar
a conocer el talento y la belleza de la región con un fin solidario, en una
escenografía singular y en un entorno natural único y distintivo fueron algunas
de las premisas que movilizaron la realización por segundo año consecutivo de
una performance que llegó para quedarse.
Esta nueva edición del Green Feel fue producida
conjuntamente por la agencia Alqubbo, Federico Trefilio Hairstylist, Ac
Producciones, Zep Group, Espacio Ernesto Emiliano, Carla Fasanelli Make Up
Store, Edén Interiores y Bastok Contenidos. Entre las principales marcas que
acompañaron la propuesta se encontraban: Kevingston, Attitude, Wineem, Facundo
Jurado Fotografías, Pura Vida, Tranquila Corazón, Anabella Lencería, Uzma, Las
Lolitas, Eurosport, Nahara, Complotados, Orso Bianco, Mimi Accesorios, Mariana
Vazquez Trabichet, Magnolia, Shané, GestionUp, Baby Estampas, GioCare, Dicho y
Hecho, Itgirls, Pipireta, Sweet Queen, Revenant, Mon Revé Chalinas, Alejandra,
Farmafull, Hotel Salto Grande y Tarjeta Naranja.
No hay comentarios.