El partido justicialista de Concordia felicitó a las nuevas autoridades de la UCR


El presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia Juan Carlos Cresto envió a las autoridades electas de la Unión Cívica Radical una nota de salutación donde felicitó a la nueva conducción partidaria y celebró la realización de elecciones internas en el centenario partido.

“Es importante fortalecer a las instituciones sociales y políticas para defender y consolidar la democracia. En este sentido, que un partido político elija en elecciones internas a sus autoridades y representantes es un hecho de trascendencia que alentamos y felicitamos”, dice la nota firmada por Cresto.

“La UCR y el PJ son partidos políticos con puntos en común y una larga historia de luchas y realizaciones, ambos surgidos de movimientos populares y profundamente democráticos”, destacó el ex Intendente.

“Nuestro sincero saludo y reconocimiento al Presidente electo del Comité Departamental de la UCR Marcelo Alcides López, al Presidente electo del Comité Ciudad Miguel Heredia, a las autoridades electas a nivel central en la Provincia y en cada localidad. Los felicitamos por el triunfo obtenido, pero fundamentalmente por el proceso que llevaron adelante y por defender y respetar la expresión democrática de vuestros correligionarios”, finaliza la nota.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.