El programa “Cerdo Para Todos” y “Acceso al Consumo estarán en Villa Clara y Concordia


La Dirección de Seguimiento de Precios del Gobierno de Entre Ríos informó que el Programa de Acceso al Consumo Para Todos entrerriano estará este miércoles, jueves y viernes en Villa Clara y Concordia

En la oportunidad se ofrecerá pastas, salamines, fiambres varios, quesos, malteadas, miel, aceite de oliva, aceitunas, carne de cerdo, etc.

Cronograma

Miércoles 21: Villa Clara, de 9 a 14, frente al Museo de la ciudad, ex

Estación Ferrocarril.

Jueves 22 y viernes 23: Concordia, de 9 a 18, frente a la Facultad de Ciencias de la Alimentación, calle Rojas y Monseñor Tavella, Plazoleta Primera Junta.

El titular de la Dirección, Javier Schnitman, responsable de la instalación de este programa de comercialización en el ámbito provincial, destacó la buena recepción por parte de los consumidores de los productos ofrecidos bajo este sistema de comercialización. “Son productos entrerrianos de calidad, a precios justos, favoreciendo al consumidor, llevando equilibrio entre producción, comercialización y beneficio al consumidor, como así también instalando una visión sobre Responsabilidad Empresaria, Comercialización Responsable y Rentabilidad Razonable”.

Asimismo, destacó que los intendentes que valoran el funcionamiento de este Programa, como favorable para muchas personas de las ciudades visitadas por esta propuesta. “Contar con la coordinación de la instalación del Programa de Acceso al Consumo Para Todos entrerriano por parte de cada municipio habla de un compromiso con la comunidad, en estas instancias donde los precios sufren tanta distorsión en el mercado”.

Por otra parte, continúan sumándose más organizaciones vecinales y sociales que solicitan la llegada del programa y colaboran con la coordinación.

Las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria. El personal es capacitado y cuentan con su tarjeta sanitaria y carnet de manipulación de alimentos.

En el programa se pueden adquirir los productos con el sistema de compra y pago de la tarjeta Sidecreer.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.