Empleada judicial en apuros y a su pareja lo rajan del municipio de Concordia


Escándalo mayúsculo se estaría por desatar luego de saberse que una empleada de la justicia de la ciudad de Concordia; también inscripta como monotributista, facturaba al municipio de esta ciudad; la situación involucra directamente al director de eventos de esta comuna; Matias Armanasqui.

Una fuente fidedigna, confirmo a 7Paginas, que la pareja de Matías Armanasqui, fue sumariada luego de que se comprobara que, en calidad de monotributista, también facturaba a la municipalidad de Concordia.

La situación, compromete al director de eventos de la municipalidad de Concordia, ya que se trata de su pareja, quien se habría inscripto como monotributista, solamente para realizar esta fraudulenta maniobra, y si bien no hay datos por donde ingresaba la factura; se estima que el propio Armanazqui, operaba para que esto fuera posible.

Cabe recordar que para algunos casos excepcionales se puede estar en relación de dependencia y a la vez facturar alguna actividad personal como monotributista, pero este no sería el caso, porque estamos hablando de una empleada judicial, con un abultado sueldo, y como se dijo anteriormente, solo le facturaría al municipio.

Tarjeta roja

Datos recogidos por 7Paginas, indican que sería inminente la separación de Matías Armanasqui, como director de eventos de la municipalidad de Concordia.

De confirmarse esto último; al igual como paso con Martin Santana y otros, marca nuevamente que al intendente Enrique Cresto, no le tiembla el pulso para tomar semejante decisión, ya que estamos hablando del hijo de Alberto Armanazqui; una figura con fuerte peso en el crestismo.

Ambiciosos

Justamente, el poder que tiene Alberto Armanazqui, posibilito que tres de sus hijos puedan ser parte del gabinete municipal; algo que fue muy cuestionado por la comunidad en las redes sociales. Pero de comprobarse lo de Matias Armanazqui, excedería ese rotulo.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.