En Concepción del Uruguay, buscan a un menor de 13 años


Se solicita a la población la colaboración de todo dato de interés que pudiera aportar en relación al pedido de localización que comenzara a raíz de la denuncia en Comisaría Segunda del padre del menor Mendoza Marcos Javier de 13 años de edad, quien se habría ausentado de su hogar ubicado en zona de Colonia Perfección Norte, 2.000 metros antes de llegar al Autódromo de ésta ciudad, tras regresar de la Escuela y cambiarse de ropa alrededor de las 13 hs. de ayer marte.

Características: delgado, de 1.20 mts de altura, cabello castaño oscuro, corto, con “jopo”, cutis trigueño, ojos negros, tiene una cicatríz en la cabeza, por encima del ojo derecho, sobrepasando la frente, “pese a su cabello se nota la misma” vestía una bermuda color crema, remera mangas cortas de color gris con rayas horizontales en color azul, con botines de futbol 5, de color negro, con rayas blancas. Cabe destacar que de inmediato se iniciaron las tareas de búsqueda pertinentes con can de rastreo y policía montada en conjunto con personal de Comisaría de Minoridad y demás Personal Policial de la departamental. 

Todo con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Chichi, iniciándose actuaciones prevencionales para establecer el paradero del niño. Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos:

JEFATURA DEPARTAMENTAL URUGUAY:     “03442-425508”

COMANDO RADIOELECTRICO: “03442-422222” O GRATUITO “101”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.