En Federación debatieron sobre "Desafíos Futuros en la Profesionalización del Sector Turístico”.


Tal lo anticipado por 7Paginas, se llevó adelante la Charla Debate "Desafíos Futuros en la Profesionalización del Sector Turístico” en las instalaciones del CCIIF. La misma se dictó en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria, la carrera de Técnico en Hotelería de la Facultad Ciencias de la Gestión UADER; con la colaboración de la Asociación de Turismo y el Centro de Comercio, Industria e Intereses de Federación; fue la última jornada del Programa de Formación Permanente para Agentes Turísticos.

De la misma participaron el Intendente Municipal Don Carlos Jaime Cecco, la Secretaria de Turismo Graciela Racedo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Federacion (H.C.D.) Hernán Burna y autoridades de ATF, CCIIF y FCG Federación, representantes de medios de comunicación local y público en general.

El objetivo del encuentro fue poner en debate y análisis temáticas vinculadas la Formación, Promoción, Difusión e Inversión del sector turístico de cara a los nuevos desafíos que esta industria demanda. Y a partir de las conclusiones arribadas, diseñar un documento pre-eliminar que   sirva como base institucional, para un próximo plan integral de desarrollo turístico.

Finalmente el resumen de la jornada de debate fue elaboradora por la FCG UADER Federación y presentado a las diferentes autoridades intervinientes de la jornada con el fin de sostener y fortalecer los vínculos extensionista de la Universidad, con miras a unificar nuevos desafíos de trabajo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.