En Paraguay, El senador Miguel Piana participará de una reunión para fortalecer el Mercosur


El senador provincial y presidente de la Comisión Mercosur en la Cámara Alta entrerriana, Miguel Piana, (Federación-Cambiemos), participará de la reunión de Intendentes del Mercosur Regional, con el objetivo de fortalecer los programas y vínculos entre los países.

La cumbre, según supo 7Paginas, se llevará a cabo el viernes 30 de noviembre, en la ciudad de Encarnación, en Paraguay, donde también participarán los miembros de la Asociación de Intendentes de la Provincia de Entre Ríos, intendentes de Misiones, de la Asociación de Gran Santa Rosa, República Federativa del Brasil y empresarios de varios países.

La reunión, también servirá de marco para una jornada de capacitación, sobre las virtudes y fortalezas de los emprendedores. La charla estará a cargo del licenciado en Matemáticas y en Administración, Samuel González Montaña, un experto mexicano, quien hablará, entre otros temas, cómo mejorar los procesos de gestión; además, de las facilidades en las relaciones públicas; el uso de la tecnología y gestión de proyectos.

La invitación al senador Piana, la efectuó el gobernador del Departamento Itapúa, de la ciudad de Encarnación, Juan Alberto Schmalko Palacios y el presidente de la Asociación de Intendentes Municipales de Itapúa, Álvaro Scappini.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.