Encontraron teléfonos celulares en el pabellón donde están alojados los policías de Villaguay


Fue en una requisa sorpresiva que efectuó en la mañana del domingo el Jefe de la Unidad Penal N° 2. "Me sorprendió" dijo Cesar Villalba

A primera hora de la mañana del domingo se llevó a cabo una requisa en el pabellón colectivo donde se encuentran alojados los cuatro policías detenidos por la causa de narcotráfico que involucra a personal policial de la ciudad de Villaguay.

En la requisa se encontraron siete celulares en poder de los reclusos.

Así lo confirmó a R2820 el titular de la Unidad Penal N°2, Cesar Villalba, al señalar que "efectivamente se encontraron siete teléfonos celulares dentro del pabellón donde se aloja el personal policial detenido en Villaguay" y destacó que "dentro del lugar residen otros internos compartiendo espacio con ellos".

"Fue una requisa rutinaria que encabecé esta mañana. Se encontraron siete teléfonos. Ahora investigamos cual es el vínculo con los internos" destacó el jefe de la unidad.

Villalba dijo que lo sorprendió el hallazgo y que los internos se mantendrán en el mismo espacio hasta que avance la investigación. En ese marco, R2820 pudo saber que autoridades políticas y superiores trabajan este mediodía sobre el tema

Por otra parte aseguró que "los teléfonos celulares fueron secuestrados" y que se están llevando a cabo las tareas de investigación correspondientes, para determinar la propiedad, cómo llegaron hasta allí y la utilización de los teléfonos celulares.

Cabe recordar que el traslado de los efectivos policiales involucrados en el mencionado ilícito, se produjo el jueves pasado, por disposición del Juzgado Federal N°1, a cargo del juez Pablo Seró.

La causa mantiene detenidas en distintas cárceles de la provincia a quince personas acusadas de integrar una banda narco que recibía cocaína desde Moreno, en la provincia de Buenos Aires para comercializarla en Villaguay. R2820.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.