Enrique Cresto, en ell ránking de los políticos en la carrera de Tinelli


El ex intendente, con pedido de licencia porque es diputado nacional, Eduardo 'Bali' Bucca, corrió con el número 1 sobre el pecho en la maratón Dino Hugo Tinelli.

Su 'adversario' político pero amigo de la infancia Manuel Mosca que hoy está en Cambiemos y es presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, corrió con el número 100 mientras que el intendente peronista, Marcos Pisano, bromeaba con el 46 mientras todos conversaban en la sala de reuniones del municipio y él seguía atento el operativo y la organización.

Los tres, junto con Marcelo Tinelli, corrieron los 10 kilómetros con chip en sus zapatillas para constatar sus respectivos tiempos.

En cambio la ex candidata a senadora por Cumplir, con quien los peronistas trabaron amistad en campaña, Florencia Casamiquela, hizo la correcaminata de 3 kilómetros junto a uno de sus hijos a quien todo el tiempo le decía que corriera hasta que estuviera cansado. Al final madre e hijo dijeron que el año próximo tal vez prueben correr un poco más.


En el podio de los políticos quedó el intendente de Concordia, Enrique Cresto, quien llegó con una comparsa y corredores entrerrianos para promocionar la Carrera de Reyes que tendrá lugar el 5 de enero en su ciudad. Para sorpresa de los locales llegó a la meta en 43 minutos y 40 segundos mientras que Bucca lo hizo en 48 minutos y Tinelli en 1 hora, 7 minutos, 25 segundos.
Infobae
Con tecnología de Blogger.