Entre Ríos promocionó la oferta turística en la Feria de Mataderos


Equipos Técnicos de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, la Secretaría de Turismo y Cultura junto a representantes de los municipios, participaron con un espacio institucional en la Feria de Mataderos, que se realizó para promover a la provincia como destino turístico

En el stand de la provincia de Entre Ríos se promocionaron los atractivos y productos de la provincia, mientras que en el escenario principal de la Feria se presentaron artistas entrerrianos, para conmemorar el día de la Chamarrita. La feria se realizó en la recova del viejo mercado del barrio de Mataderos.

Para los asistentes se ofrecieron sorteos de bouchers de alojamiento y entradas a los siguientes Parques Termales: Victoria del Agua, Termas de Chajarí y del Complejo de la ciudad de Concordia, paseos en Trimarán de Chulengo Safaris, y degustación de miel “Los Aromitos” de la ciudad de Victoria.

Cabe destacar la gran cantidad de afluencia de público que se acercó a conocer la propuesta para disfrutar de la provincia, hubo muchas consultas sobre costos de alojamientos, adquisición de entradas a los complejos termales, playas y fiestas populares.

La Feria de Mataderos se realiza generalmente los domingos, refleja las tradiciones populares y reúne aproximadamente a 300 puestos, entre los que se venden comidas típicas, artesanías gauchescas y todo tipo de productos artesanales procedentes de la zona pampeana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.