Exitosa 3ra edición del “Gurisito tricolor”


Finalizo una nueva edición del Torneo Gurisito Tricolor que organizo el Club Social y Deportivo La Bianca, con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Concordia.

Esta Tercera Edición del certamen, conto con la participación de más de 30 equipos en dos categoría 2007 y 2008. Entre los que se contaba con equipos de la provincia como la de Belgrano de Paraná, Independiente de Villa del Rosario, Adelina de Chajari.

Cabe destacar el gran nivel futbolístico que tuvo el torneo donde los gurisitos entrerrianos desplegaron un futbol donde los padres e hinchas del futbol aplaudían y disfrutaban de fintas, caños, amagues y gambetas que los chicos mostraban en el verde césped del estadio tricolor.

El presidente del CSD La Bianca Jose Luis Acevedo dijo las siguiente palabras de alegría por el éxito del Gurisito Tricolor:…Un éxito total el gurisito tricolor, muy agradecido a los padres por el trabajo de todos estos días,  también agradecerle muy especialmente a Marcelo Cresto(Secretario de Deportes), por el apoyo contundente e importante que le dio al Torneo, para su realización. Pido disculpas por algunas fallas que tuvimos pero la vamos a corregir  para el otro año.

Como presidente muy conforme, impresionante la gente que concurrió al certamen, el sábado a pesar de la lluvia no bajamos los brazos. Los padres la familia tricolor trabajo mucho en esta tercera edición y fue un éxito.  Los profes del club  y el equipo de la Secretaria de Deportes dándonos el apoyo no solo logístico sino personalmente, Marcelo Cresto participando activamente de nuestro certamen.

Marcelo Cresto, Secretario de Deportes, expreso lo siguiente:…Felicito a la familia del Tricolor por la gran organización y éxito de este certamen en su tercera edición, donde los chicos disfrutaron desde el puntapié inicial del mismo. Siguiendo el lineamiento deportivo de la gestión de nuestro intendente Enrique Cresto y el pensamiento de esta Secretaria de Deportes que es la casa de todos los deportista federados y no federado, donde recibirán el apoyo y acompañamiento para lograr objetivos.

Siempre lo digo que….CON EDUCACION CON DEPORTE Y EL APOYO DE LA FAMILIA. CONSTRUIMOS UNA SOCIEDAD MEJOR…felicitaciones a todos tricolores.

GANO EL FUTBOL

Gano el futbol porque la familia acompaño en las tres jornada masivamente, compartiendo más allá del color de la camiseta una jornada de competencia si pero no de enemigos, sino de rivales deportivos.

Los ganadores del Gurisito Tricolor 2018 fueron en categoría 2007 el anfitrión el Club Social y Deportivo La Bianca(Copa de Oro), en 2008 el protagonista de nivel provincial Ferrocarril de Concordia que se quedó con la Copa de la categoría.

CLASIFICACION GENERAL DL TORNEO GURISITO TRICOLOR
CATEGORIA 2007
COPA DE ORO
CAMPEON: C.S.D.LA BIANCA(CONCORDIA)
SUBCAMPEON: BELGRANO DE PARANA
TERCER PUESTO: SANTA M. DE ORO
CUARTO PUESTO: ASOC. DEP. MONS. ROSCH
COPA DE PLATA
CAMPEON: COLEGIALES(CONCORDIA)
SUBCAMPEON: SAN JAIME
TERCER PUESTO COMUNICACIONES (CONCORDIA)
CUARTO PUESTO: 9 DE JULIO (COLONIA AYUI)
CATEGORIA 2008
COPA DE ORO
CAMPEON: FERROCARRIL (CONCORDIA)
SUBCAMPEON: EL OLIMPO (CONCORDIA)
TERCER PUESTO: INDEPENDIENTE(V. DEL ROSARIO)
CUARTO PUESTO: ALBERDI(LA CRIOLLA)
COPA DE PLATA
CAMPEON: ADELINA (CHAJARI)
SUBCAMPEON: LIBERTAD(CONCORDIA)
TERCERO PUESTO: C.S.D.LA BIANCA (CONCORDIA)
CUARTO PUESTO:C.S.D.LA BIANCA(CONCORDIA)





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.