“Federación debe seguir desarrollando su actividad cultural” acentuó Cecco


Carlos Cecco, en la apertura de la 6ta Feria del Libro “Federación Es…Sensaciones” destaco el esfuerzo realizado por el grupo de personas para que el evento tenga una nueva edición, “porque han tenido coraje, no son tiempos fáciles para la organización de eventos de esta magnitud” acentuó. Manifesto que Federación a través de estas expresiones “crece y se desarrolla, pero más importante aún crece en la vida cultural” subrayó.

El presidente municipal, acompañado por distintas autoridades locales, departamentales y el Asesor Cultural de la Provincia de Entre Ríos Lic. Roberto Romani alentó a la comunidad ha hacer los esfuerzos necesarios  para que la Feria del Libro siga creciendo “son encuentros que no se deben dejar de realizar, porque un pueblo sin cultura, evidentemente va a olvidad su pasado” indicó.


Marco que la cultura no solo debe estar representada en los libros, sino que además se la debe ver en el quehacer diario “lo vemos a través de las distintas exposiciones, expresiones que se podrán apreciar en estos cuatro días” describió sobre las propuestas que se ofrecerán desde el 8 al 11 de noviembre. 


Pidió que los federaenses trasmitan su historia a través de las distintas generaciones “Federación es una de las comunidades más ricas en cuanto a su historia en la Provincia de Entre Ríos” subrayo y alentó a que se hagan los esfuerzos necesarios para que la Feria del Libro siga creciendo en el tiempo.


Al final remarco que desde siempre el municipio ha demostrado compromiso en aportar lo necesario para que las expresiones culturales sean el elemento básico hacia la formación del ser humano.


El Presidente municipal estuvo acompañado por el Presidente de la Biblioteca Rubén Rastelli, el Asesor Cultural de la Provincia de Entre Ríos Roberto Romani, el vice intendente Hernán Burna, el Secretario de Gobierno, Pablo Liberatori, el Secretario de obras Públicas, Osvaldo Kloster, la Directora de Deporte Alejandra Corso, La Directora de Cultura, Alejandra Melgar, y la Subsecretaria de Acción Social, María Marta Cecco, Concejales y demás autoridades.
Informe Ciudadano  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.