Federación: "Liberatori puso los motores en marcha, con una muy buena convocatoria"


Este jueves 22 de noviembre se reunió un nutrido grupo autoconvocado de vecinos de sectores del comercio, industria, agentes sociales y militantes de la U.C.R. para establecer un diálogo político con Pablo Liberatori actual Presidente del Comité Local y Secretario de Gobierno y Hacienda.

El planteo fundamental fue el proyecto de Ciudad que se plantea Liberatori desde su juventud y desde su intensa experiencia como funcionario que se desarrolló en varias áreas municipales.

En este sentido planteó como ejes la modernización del Estado, la participación ciudadana y la planificación fel trabajo a partir de programas estratégicos en todas las áreas que hacen a la vida de la Ciudad.

Liberatori además resaltó en varias oportunidades durante su alocución las figuras de Carlos Cecco y Alcides Miñones como estadistas, militantes radicales y destacó que estamos ante el desafío de conservar sus valores democráticos y a la vez plantear soluciones a problemas actuales.

Preguntado sobre si esto es el lanzamiento de su candidatura Liberatori afirmó que se está preparando y que está trabajando para dirigir los destinos de la Ciudad si la militancia de Cambiemos así lo decide. "Soy un militante que se sentará en la mesa de consenso a plantear que está comprometido seriamente para ser una alternativa de Gobierno local".
Fuente; Acuarela Producciones

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.