Federación: Todos los contratados municipales a planta permanente


La buena noticia fue anunciada por el gremio SOEM y luego ratificada por el intendente Cecco, en la fiesta del empleado municipal.

En una fiesta que se desarrolló en el gimnasio del club Social Federación, los empleados municipales celebraron su día.

Minutos previos a las 12 horas; cuando se realiza el tradicional brindis, fue el momentos de las palabras, que comenzaron con el mensaje de Gisela Santiago, en representación de la Caja de Jubilaciones y pensiones. “Ser un empleado municipal, no es cualquier trabajo, ya que estamos al servicio de la gente”, dijo, entre otros conceptos, la tesorera de esta entidad previsional.

Luego, el secretario general del gremio SOEM, hizo un repaso de las distintas acciones realizada durante el presente año, y dejo para lo último, el anuncio de que a fin de año, que todos los empleados contratados pasaran a planta permanente. “Es algo que lo venimos charlando con el intendente; quien ya nos aseguró que esto va a ser posible”, menciono, Sergio Fontana, en medio de una ovación.   

Seguidamente, Carlos Cecco, destaco la importancia que tiene para todos los federaenses, el trabajo que realizan a diario los municipales; pero también recordó que esta sería su última fiesta como presidente municipal, pero que deja una municipalidad de pie.  

Y término confirmando lo que anteriormente había dicho Fontana, “de los 160 contratados, hoy estoy en condiciones de anunciar que 120 pasan a fin de año a planta permanente, y el resto estamos evaluando algunas situaciones personales”, expreso, el intendente de la ciudad de de Federación.         
7Paginas 




Con tecnología de Blogger.