Finalmente, la concejal Tinte, fue quien trajo la ayuda para Luana


La concejal María Ester Tinte en el día de hoy hizo entrega de un subsidio por $80.000 a Ernesto Cabral, papá de Luana para gastos que demandan su salud. Días atrás, el senador Piana, habría dicho que esa ayuda llegaría gracias a sus gestiones. En su momento Tinte, solo se limitó a decir, que ella lo iba a demostrar con hechos.  

Según se le dijo a 7Paginas, este subsidio es fruto de gestiones que realizó la Concejal ante el gobierno de Gustavo Bordet en la provincia y que se vienen realizando desde hace un par de meses.

A raíz de las controversias surgidas por la llegada de este subsidio, ya que desde el entorno de Miguel Piana, se habia dicho que el senador del departamento Federacion, fue quien realizo estas gestiones, la Concejal del PJ expresó, que “lo más importante aquí es mejorar la calidad de vida de Luana, quiero dejar en claro que ella y su familia están fuera de cualquier controversia o entredicho que pueda surgir. Cada uno sabe lo que hace y nuestro deber como legisladores electos es trabajar en pos del bienestar de todos los ciudadanos sin importar los estamentos.”

Luana
Luana Maylén tiene 7 años, es oriunda de la ciudad de Federación y padece de hidrocefalia y parálisis cerebral infantil. Gracias a una movida solidaria que organizaron sus padres, familiares y amigos para hacer frente al costoso tratamiento, la pequeña ya recibió la primera de cinco terapias celulares en Ecuador.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.