Hay 20 inscriptos para los cargos de la Cámara de Casación Penal de Concordia


Un total de 20 profesionales presentaron su inscripción al concurso 213 del Consejo de la Magistratura, donde se dirimirán los tres cargos de vocales de la Cámara de Casación Penal de Concordia. El Tribunal entrará en funciones el próximo mes de diciembre con una jueza y dos magistrados nombrados provisoriamente por el Superior Tribunal de Justicia

El listado que cerró el pasado viernes 9 de noviembre tiene carácter de provisorio, dado que el Consejo de la Magistratura tiene que revisar sus legajos y, en base a ese repaso, emitir una resolución confirmatoria de los que están en condiciones de seguir adelante en el proceso.

Dentro de los nombres registrados se destacan quienes formarán parte de la Cámara en forma provisoria por designación del Superior Tribunal: Silvina Gallo; Darío Perroud y Aníbal Lafourcade.

También figuran Pablo Garrera Allende (su nombre era uno de los que sonó al comienzo como transitorio en la Cámara) y el coordinador de los Fiscales de Concordia, José Costa.

También están Carolina López Bernis; vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concorida; Alberto Funes Palacios y Edwin Ives Bastián (jueces de Garantías y provisoriamente ocupando vocalías en el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia) y el fiscal de la jurisdicción, Darío Mautone.

Además, la defensora oficial y provisoriamente Jueza de Garantías, María del Luján Giorgio.

Completan la lista Matías Raúl Arguello de la Vega; Gonzalo Badano; María Evangelina Bruzzo; Mario Andrés Figueroa; Maximiliando Otto Larocca Rees; Francisco Ledesma; Luis Malvasio; José Luis María Morrison; Guillermo Mulet y Nélson José Schlotahuer.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.