Hoteleros: La nueva comisión y el gremio acordaron, trabajo mancomunado


El presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la región junto con sus dirigentes mantuvo una reunión con el secretario general de UTHGRA Julio Roh.

La reunión se llevó a cabo el pasado martes 20 de noviembre, en la sede del sindicato Gastronómico de Concordia con motivo de trazar una línea de trabajo conjunta.

Entre los temas que se trataron estuvieron “trabajar conjuntamente para aumentar la masa societaria en la institución como así también de afiliación”, “capacitación permanente para el sector” y “puntos de vista con respecto a la situación económica”.

La “idea de región”, dando el primer paso con la designación de un vice presidente federaense , fue algo que destacó Julio Roh, poniéndose a disposición para lo que sea necesario”.

Ambas partes mostraron preocupación por temas como habilitaciones de establecimientos, proponiéndose plantear al estado, soluciones para que esto sea más ágil y efectivo.

Los representantes de AHGC y el secretario general UTHGRA se mostraron con predisposición para el trabajo conjunto que beneficie tanto al empleado como al empleador.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.