Intendentes Radicales se reunieron en Chajari


Una decena de Intendentes radicales, pertenecientes al espacio político de Cambiemos, nos reunimos hoy en la ciudad de Chajarí con un doble propósito: dialogar sobre aspectos que tienen que ver con la gestión institucional, que cada uno de nosotros desarrolla en nuestras localidades y, por otra parte, analizar el proceso político y electoral de la provincia de Entre Ríos, que se desarrollará en 2019.

En este último sentido creemos que es fundamental consolidar los espacios de confianza que la ciudadanía nos concedió en las últimas elecciones generales del año 2015, como así también contribuir a que esta fortaleza crezca y se expanda en cada uno de los pueblos de nuestros Departamentos.

Dialogamos, además, sobre la necesidad de potenciar una mesa de diálogo hacia el interior de la Mesa Política de Cambiemos Entre Ríos donde podamos realizar contribuciones para acompañar el proceso de cambio y transformación que la provincia necesita y que empezó a germinar en las elecciones legislativas de octubre de 2017.

Tenemos vocación de construcción política y social y por esta razón también acordamos mantener diálogos con otros presidentes municipales de nuestro espacio, con otros partidos políticos que integran el frente Cambiemos en Entre Ríos, con el propósito de encontrar denominadores comunes que nos permitan formular una propuesta competitiva y atractiva para nuestros coprovincianos.

Participaron del encuentro los Intendentes Carlos Cecco (Federación), Pedro Galimberti (Chajarí), Domingo Maiocco (Victoria), Gustavo Zandoná (Villa del Rosario), Rafael Cavagna (Nogoyá), Darío Schneider (Crespo), Pedro Aliano (Sauce de Luna), Alfredo Blochinger (Bovril), Uriel Brupbacher (Viale) y Fabián Murilla (Ibicuy). Este último no pudo estar presente debido a los festejos del aniversario de su pueblo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.