Kneeteman: “El peronismo sabe que va a perder en la provincia”


El diputado provincial Sergio Kneeteman (UCR en Cambiemos) salió al cruce de las declaraciones del exvicegobernador y secretario general del Consejo Provincial del PJ, José Cáceres, que en un acto apuntó contra el gobierno de Macri y se refirió a un potencial gobierno de Cambiemos en la provincia. “Empiezan a hablar de la historia porque saben que en el futuro de los entrerrianos hay otro proyecto de provincia”, señaló el legislador

“Hacer política intentando generar miedo en el electorado es una estrategia tan vieja como inútil. Los entrerrianos han demostrado madurez cívica y han distinguido claramente que el peronismo gobernando ha llegado a su fin de ciclo”, afirmó el Diputado.

A su vez Kneeteman recordó que “el presidente Macri fue el candidato más votado en las elecciones del 2015 en la provincia. Y en el 2017 el justicialismo intentó todas las maniobras electorales posibles para evitar lo que veía como una catástrofe en las elecciones de medio término; a pesar de ello no pudo torcer el destino del triunfo histórico de Cambiemos en 14 de los 17 departamentos”.

En el mismo sentido, el Diputado señaló que “cuando la derrota parecía inevitable armaron una interna de 10 listas para intentar atraer a los votantes que se habían cansado del PJ gobernando. Y al comprobar que, de todas maneras, iban a recibir una derrota enorme, el gobernador Bordet puso su buena imagen al servicio de la campaña y sus propuestas y su foto se apropiaron de los medios y de los afiches. Todo eso fue inútil, los entrerrianos ya habían decidido cambiar”, remarcó.


  Otro proyecto de provincia

Según Kneeteman, “16 años de gobiernos interrumpidos de tres gobernadores que han traído a la provincia el modelo de gestión del PJ de Concordia (ciudad en la que siempre gobernaron), llevaron a Entre Ríos a una postergación injustificada; a que miremos con envidia el desarrollo de Santa Fe y Córdoba a pesar de tener iguales potencialidades productivas y humanas, y aún una mejor ubicación estratégica”.

A partir de esta lectura, el legislador entiende que desde el PJ están “previendo otra derrota el año que viene y por eso van a adelantar las elecciones”, y opinó que “como saben que aun así van a perder, ahora comienzan la campaña del miedo, empiezan a hablar de la historia porque saben que en el futuro de los entrerrianos hay otro proyecto de provincia”.


Mirar al futuro

Finalmente el Diputado se refirió a la jornada que Cambiemos organizó este viernes en Gualeguaychú bajo la consigna “Hablemos de Entre Ríos” y que tuvo a Atilio Benedetti como principal orador: “se trató de una jornada técnica que fue un éxito”, resaltó.  “Desde Cambiemos queremos hablar sobre la provincia que tenemos y sobre la que podemos tener. Queremos hablar del estado de nuestros hospitales, de nuestros caminos rurales. Queremos hablar de la inseguridad, de nuestras cárceles colapsadas. Queremos hablar del costo de nuestra energía eléctrica, y de los impuestos que pagan los entrerrianos. De la deuda del Estado provincial. Del atraso institucional de la provincia. Queremos hablar de reforma impositiva que el Estado debe hacer, de cómo hacemos para atraer inversiones y generar mano de obra genuina. Queremos hablar de cómo vamos a hacer para que nuestros jóvenes no nos abandonen para buscar horizontes de desarrollo en otras provincias” repasó y concluyó “en definitiva, mientras los dirigentes del PJ siguen hablando del pasado, nosotros queremos hablar de futuro”, expresó
APF

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.