La cerveza artesanal está de Fiesta en Federación


La cita es el Domingo 18 al atardecer en el Desfilódormo José Luis Silvestri. El programa de este segundo encuentro convoca con puestos de degustación y venta, djs en vivo, recitales de música, locales gastronómicos y entretenimientos para grandes y chicos.

Con entrada libre y gratuita, en el Desfilodromo José Luis Silvestri (Inmaculada Concepción entre 25 de Marzo y Los Claveles), lugar de eventos destacados,  se realizará el próximo fin de semana largo, más precisamente el domingo 18 de noviembre la 2da. Fiesta de la Cerveza Artesanal.

Las cervecerías artesanales participantes son de la ciudad de Federación, Concordia, Chajarí, Monte Caseros y como invitada especial de la Ciudad de La Plata, con más de veinte variedades donde las IPAS, IRISH, GOLDEN, ALE, STOUT, entre otras intervienen los sabores regionales de miel y naranja, y las destacadas de autor entre las preferidas, desde Federación las Cervezas artesanales 1979, Yaros, Nordest y Momo estarán dando la bienvenida a todas las regionales de emprendedores de la zona y la región.

Además de la exposición y venta de los productos artesanales, en un ameno contacto con los verdaderos protagonistas, los productores, los visitantes podrán recorrer los diferentes puestos gastronómicos, de diseño, decoración, arte, juegos, etc.

A la propuesta, de por sí ya atractiva, se suma la buena expectativa meteorología que pronostica un fin de semana a puro sol. Los horarios serán de 19:00 hs a 2:00 am.

Se trata de una salida divertida y diferente que contara con patios cerveceros, patios de comidas, música, presentaciones, degustaciones y lugares para pasar un buen rato con amigos y la familia.

La música de Revival, Tributo a Creedence, Ruletas y juegos de azar del Casino y Salas de Juego HOCSA y para los pequeños los juegos del Tiempo de Ñaupa, aseguran diversión para todos acompañados de excelentes propuestas de gastronomía y con precios accesibles.
Informe Ciudadano  


Con tecnología de Blogger.