La Fiesta Zonal de la Citricultura de Villa Zorraquin, abrió la inscripción a aspirantes a Reinas


Se conoció la fecha de  la 41 edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura para los días 7, 8 y 9 de diciembre por parte de la Municipalidad de Concordia,  ello motivó a la realización de la primera reunión para organizar la Fiesta Zonal de la Citricultura en Villa Zorraquin, en la que se definió que este lunes 5 de noviembre de 2018 largan las inscripciones para las aspirantes a reinas del Azahar que deben contar con 5 años cumplidos al día de la realización de la fiesta nacional y en el caso de las jóvenes, tienen que tener entre 17 y 25 años.  

Las interesadas en participar podrán hacerlo con DNI completando una planilla en las oficinas del Concejal Alberto Zadoyko de calle  Bartolomé Mitre N° 64 – 1° Piso del H.C.D – En Villa Zorraquin en la Delegación Municipal de calles Luján y Nogoyá o en FM TERMAL 88.7 Chile entre Vuelta de Obligado y Dr. Sallustio. Teléfonos de consultas 0345 – 4251993/ 154013607/ 154048399, expresó el Delegado de la Zona Citrícola Alberto Zadoyko.

Las postulantes que participan de este tradicional concurso deben saber que una vez que son elegidas como reina zonal, pasan directamente a competir por la corona Nacional, antes existía la instancia provincial en Chajarí, que en los últimos años la Asociación citricultores  ha decidido no realizarla.

Se adelantó que se pedirá al jurado que se tenga como base a parámetros tales como conocimientos referidos a la historia del centenario de Villa Dr. Esteban Zorraquin, desenvolvimiento en general, simpatía y elegancia.

Esta organización trabaja desde el 2003 – 2018 cuando fue convocada por la Asociación Citricultores Concordia para la recuperación de la Fiesta Nacional. Expresión de la importancia que alcanza esta festividad y este año en particular Villa Zorraquin celebra su historia, lo que se verá en el escenario un especial programa artístico – cultural con el apoyo del Municipio, las distintas empresas e instituciones de la región, finalizó el también Concejal Zadoyko.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.