La pareja de Armanazqui también se quedó sin trabajo


Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron a El Entre Ríos que presentó su renuncia al cargo que hasta hoy desempeñaba en los tribunales de Concordia la joven María Victoria Bouchet, a quien se le había iniciado un sumario administrativo por incompatibilidad.

La renuncia de Bouchet trascendió un día después de que en la Municipalidad de Concordia le aceptaran la dimisión al cargo de Director de Eventos a su pareja, Matías Armanazqui.


El 6 de noviembre de este año, el sumario a Bouchet había impactado en el palacio municipal, cuando un miembro del Poder Judicial se apersonó a solicitar documentación que permitiera precisar la relación contractual que unía a la empleada judicial sumariada con la Secretaría de Comunicación y Cultura del municipio.

La incompatibilidad está prohibida por la Ley Provincial 7.413 y el decreto reglamentario 5.231/84. En su articulado obliga a la parte empleadora a "solicitar la formación del correspondiente Sumario Administrativo cuando verificase que algún agente de la repartición no hubiese cumplimentado lo dispuesto en la Ley Nº 7.413 y esta reglamentación".
Fuente: El Entre Ríos

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.