Leandro Lapiduz, dijo que viene a mejorar la relación del privado con el estado

La asociación hotelera y gastronómica de Concordia y la región comunico a 7Paginas, que su nueva comisión directiva comenzó a funcionar partir del día viernes 9 del corriente mes y que se extenderá por un periodo de 2 años hasta el 2020.

Luego de realizarse por primera vez en la historia de la institución una jornada electoral con 2 listas resulto ganadora con más del 65% del padrón electoral la lista encabezada por Lapiduz (Lista Roja) por sobre la lista verde representada por la Sra. Silvia Francolini.

Desde la institucion se hizo saber a 7Paginas, que la flamante comisión directiva está compuesta por, Presidente Sr. Leandro Lapiduz, Vicepresidente 1º Sr. Ulises Ariel Burna, Vicepresidente 2º  Sra. Lidia Gabriela Denis, Secretario Sr. Gustavo Brandt, Prosecretario Srta. Gabriela Cumbeto, Tesorero Srta. Andrea Lasarte, Protesorero Sr. Carlos Diego Haure, Secretario de Actas Sr. Enrique Kleiman, Vocal 1º Marcelo Domínguez, Vocal 2º Sr. Armando Saliva, Vocal 3 º Sr. Héctor Marcone, Vocales Suplentes: Vocal 1º Sra. Silvia Masut, Vocal 2º Sra. Mariel Andrea Burna, Vocal 3º Sra. Alejandra Gorroño, Revisores de Cuentas Sra. Susana Perren y el Sr. Ignacio Lapiduz

“Con la convicción de ser una comisión representativa del sector, este equipo de trabajo traza objetivos claros de fortalecer las relaciones entre el sector público y privado y entre las instituciones intermedias para así optimizar el desarrollo turístico de la región y trabajar sobre la concientización para que nuestra región optimice el trabajo que genere divisas y nos lleve definitivamente a ser una tierra turística de punta”.

“Tenemos todo para serlo y estamos convencidos que tanto a públicos como a privados nos une la misma inquietud”.

“Para ello convocamos a todos los actores afines al sector a trabajar juntos, de esta manera seremos protagonistas de un futuro con más trabajo y donde el turista no solo nos visite sino que vuelva y sea un factor multiplicador. Esto es crucial para el progreso de nuestra economía regional”.

“Esta nueva comisión directiva se pone a disposición de la comunidad para trabajar desde el día uno”, expreso Leandro Lapiduz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.