Leandro Lapiduz, es el nuevo presidente de lo hoteleros y gastronómicos de Concordia


En la sede de la AHGC (Asociación hotelera y gastronómica de Concordia), se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria Anual y Renovación de Autoridades de Comisión Directiva  del período 2018-2020, en la cual se presentaron dos listas y donde la mayoría eligió la encabezada por Leandro Lapiduz.

Desde la comisión saliente, se felicitó a las 2 listas postuladas, por su comportamiento democrático, que “deja una huella de profundo enriquecimiento en esta  Institución”, dijo, Silvia Mover, al tiempo de destacar, la numerosa participación de los Socios activos de la misma.

Además, se puso de manifiesto, el deseo de que se pueda lograr el Compromiso de trabajar en Unidad por el bien e intereses comunes de Todos los socios que conforman la entidad; en integración con los departamentos de la Jurisdicción a cargo. Ello, en pos del permanente Crecimiento sector  Hotelero Gastronómico y el Turismo en la Región. Abiertos al vínculo con las Instituciones pares, como así también,  con las esferas estatales pertinentes,  permitiendo una adecuada articulación.

Nuevas Autoridades de la AHGC

El Acto Eleccionario se llevó a cabo a través de la Presentación de dos Listas. Una postulación presidida por la Sra. Silvia Elena Francollini y otra por el Sr. Leandro Lapiduz. Ambas listas, integraron a Socios de la Jurísdicción. De dicho escrutinio, resultó electa la lista presidida por el el Sr. Leandro Lapiduz, del establecimiento  El Ciervo Restaurante,.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.