Los madereros de Concordia vuelven a la ruta, y suman a los de Federación y Chajari


La noticia de que en las próximas horas vuelven a protestar en la autovía, fue confirmada desde la Asociación Madereros de Concordia. Guillermo Brellis, menciono que si para fines de noviembre no tienen respuestas, “ya acordamos dejar de trabajar, porque así no se puede seguir”, apunto.  
Guillermo Brellis, comento a 7Paginas, que en la reunión del pasado viernes, “por mayoría se decidió ir nuevamente al corte de la ruta”, confirmo.

Sobre cuando comenzaría la protesta en la autovía Artigas, el presidente de la Asociación Madereros de Concordia (AMC), comento que ahora “estamos esperando que mejore el clima, porque no queremos causar ningún tipo de problemas, así que por eso vamos a esperar para salir con todos nuestros equipos”, indico.   

“Sera con el mismo tener de la otra vez, solo que ahora vamos a contar con los productores de Federación y Chajari, mas algunas firmas del transporte de la madera de Concordia, que no están asociadas; así que esta vez va a ser un poco más grande la protesta”, estimo.

Más adelante, Brellis, expreso que por el momento no han mantenido algún tipo de comunicación con el gobierno, provincial o nacional, “cuando nosotros estamos abierto al dialogo, pero son ellos los que nos están obligando a que tomemos esta medida”, señalo.

Empleados de los aserraderos

“Ellos están más preocupados que nosotros, porque saben que si nosotros no tenemos una solución a nuestros problemas en estas dos semanas que quedan de noviembre, ya a partir de diciembre se van a quedar sin trabajo, porque así no se puede seguir más, por eso el nerviosismo de los empleados”, concluyo.  

    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.