Los mejores Grupos Vocales del país pasaron por Concordia


Organizado por la Municipalidad de Concordia y Canto Nuestro, este fin de semana nuestra ciudad fue sede del 41° Encuentro Nacional de Grupos Vocales y con un fin solidario: el valor de la entrada fue un alimento no perecedero que será entregado a la Fundación “Cinco Panes”. El encuentro se desarrolló en el Centro de Convenciones y participaron grupos de Misiones, La Plata, La Rioja, Provincia de Buenos Aires, Santiago del Estero, Catamarca, Chajarí, Maciá y de Concordia.

El intendente Enrique Cresto, junto a su esposa Leticia Ponzinibbio, el Secretaario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini, la secretaria de Obras Públicas Mireya López Bernis y el subsecretario de Cultura César Tisocco, acompañaron la realización del Encuentro y destacaron la importancia que tiene para la ciudad ser anfitriones de un evento de estas características porque permite posicionar a Concordia a nivel cultural, artístico y turístico.

César Tisocco, subsecretario de Cultura, remarcó que “todo nació a partir de la participación de Canto Nuestro en Chajarí. Nos trajeron la idea, la empezamos a charlar y así surgió esta propuesta que se enmarca en las políticas públicas culturales que nos impulsa y demanda tanto el intendente Enrique Cresto como el secretario de Gobierno Alfredo Francolini y la verdad es que estamos muy contentos de haber recibido a un Encuentro Nacional de Grupos Vocales porque que es algo que no sucede todos los días”.

Omar Kueider, Raúl Bonato y Sergio Hoffmann, integrantes de Canto Nuestro, se refirieron al encuentro musical de primer nivel. “Para nosotros es un gran compromiso porque recibimos a gente amiga, que anda en la misma que nosotros y que vinieron a ofrecer un espectáculo de muy buena calidad y que esperamos que el público concordiense lo pueda disfrutar y apreciar”, destacó Kueider.

Por su parte Hoffmann se refirió al fin solidario del encuentro ya que no se cobró una entrada pero sí recibieron alimentos no perecederos para la Fundación “Cinco Panes”, un espacio “que realiza un importante trabajo social en la comunidad de Concordia, ayudando a muchos vecinos así consideramos que es importante que entre todos podamos darles una mano”.

Raúl Bonato agradeció a la Municipalidad de Concordia por apoyar la iniciativa “porque nos dieron todo lo que necesitábamos porque acá no hay fines de lucro, no se cobró la entrada por lo tanto todo lo que la gente vio es gracias al acompañamiento del área de Gobierno, del EMCONTUR y Cultura”.

Con tecnología de Blogger.