Masvernat: Excelente inversión en el quirófano de Traumatología


Desde las últimas horas el quirófano 7 del Servicio de Traumatología del Hospital Masvernat cuenta con un nuevos sistema de imágenes de alta resolución, para poder observar simultáneamente, mientras se realiza una cirugía, radiografías, tomografías, resonancias, siendo un magnifico auxiliar en las intervenciones de la especialidad.

Al respecto el Jefe del Servicio de Traumatología del Hospital Masvernat, Dr., Germán Margaritini explicó que este sistema, “es un magnífico auxiliar para las cirugías de nuestra especialidad. Si a eso le sumamos la calidad y seguridad del sistema de ventilación, las mesas de última generación de anestesia, intensificador de imágenes, luminarias LED, lo convierten en el quirófano más confiable para las cirugías de Ortopedia y Traumatología” dijo.

También el  Jefe del Servicio de Informática, Darío Alasina sostuvo que se trata de un monitor Smart de 55 pulgadas con tecnología Touch conectado al servidor de imágenes, que permite visualizar, en Alta Calidad, distintos estudios médicos que se utilizados cuando se produce la cirugía.

Por último el titular del  HDCM, el Dr. Miguel Ragone sostuvo que esta inversión genera varias mejoras, una de ellas es brindarle mejores herramientas a los profesionales del Hospital Público para que puedan dar mejores respuestas médicas a los pacientes, y también a los propios pacientes que reciben una mejor cobertura médica desde el Estado provincial que siempre a través de la decisión política del Gobernador Bordet, junto al acompañamiento de la Ministra Velázquez y el Secretario Imaz, se sigue dando respuestas a una demanda creciente en la salud de nuestra región.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.