Mattiauda aseguró que Frigerio visitará Gualeguaychú en diciembre para respaldar la candidatura de Javier Melchiori


La propuesta, encabezada por Javier Melchiori para la intendencia de Gualeguaychú “será la que respalde Rogelio Frigerio en su visita a nuestra ciudad en diciembre próximo y eso es sin dudas, un ingrediente extra que refuerza el compromiso”, adelantó el Legislador

El en día de ayer, el senador departamental por Gualeguaychú, Nicolás Mattiauda y el precandidato a intendente por Cambiemos, Javier Melchiori; junto al concejal, Pablo Echandi; y los dirigentes del PRO, Eduardo Micheloud y Agustín Etcheverry; mantuvieron una reunión con el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO Entre Ríos, Gustavo Hein.

Mattiuda contó que “este encuentro se inscribe en la necesidad de ir generando los diálogos y estrategias de cara al escenario electoral de 2019. El PRO dentro de Cambiemos tiene un papel protagónico y resulta fundamental asumir ese rol con responsabilidad”, aseguró.

“Venimos trabajando en una propuesta que tiene un eje vertebrador bien definido, que está dado por un alineamiento claro y concreto con el gobierno del presidente Macri. En ese marco, Rogelio Frigerio es un dirigente preponderante en el país y en nuestra provincia y junto a él, estamos diagramando las acciones a futuro”, consignó.

Mattiauda señaló que “en Gualeguaychú debemos ratificar y fortalecer un proyecto integral y estratégico que englobe la ciudad y el departamento como lo hicimos en 2015. Los gualeguaychuenses ya saben que somos, de alguna manera, la fórmula natural elegida por los principales referentes provinciales y nacionales para la región. Y eso se da por convicciones, por trabajo y porque hemos sido consecuentes con este proyecto. Y en este sentido, la propuesta, encabezada por Javier Melchiori en la ciudad, será la que respalde Rogelio Frigerio en su visita a nuestra ciudad en diciembre próximo y eso es sin dudas, un ingrediente extra que refuerza el compromiso”, adelantó.

En este marco, agregó que “el respaldo que en diciembre tendremos por parte de los distintos dirigentes políticos provinciales y nacionales que llegarán hasta nuestra ciudad, reforzará nuestra propuesta y más allá de ser un voto de apoyo y de confianza, nos obliga a redoblar el esfuerzo para la convocatoria y para el trabajo posterior. Será un acto muy fuerte desde lo simbólico que nos compromete aún más. Somos conscientes que tener el apoyo del gobierno nacional entraña múltiples desafíos que estamos dispuestos a afrontar”, finalizó. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.